Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 17/03/19, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Un móvil es mejor o peor que otro en función de lo que busques, ni más ni menos.

Lo que para algunos es la "morralla" o bloatware de samsung, para mi es una maravilla. Y justo esto es lo que ha provocado que otros móviles no me hayan gustado. Que otras personas no lo usen, entiendo que les sobre. Para mi que lo uso, me encanta.

Otra cosa que no se le da importancia. Para mi la capacidad es muy importante. Ya me quedé encantado con que sacasen 512Gb en el note 9. Y ahora con 1Tb estoy flipando. Para quien no lo necesite, da igual. Me sorprende mucho que no se hable de esto.

Esto por ejemplo, son dos aspectos fundamentales para mi que hacen que prefiera mil veces antes un s10+ antes que un mate 20 pro, u otro.

En vez de estar hablando de quien la tiene más grande, que este es mejor o peor, ya se podría estar hablando de cosas del móvil.

Cada uno preferirá un móvil u otro en función de sus gustos. Y en mi opinión lo mejor sería que cada uno fuese al foro del móvil que le gusta. Porque cada vez que entro en vez de leer cosas sobre trucos, mejoras e historias varias, sólo leo que este es mejor o peor.

Es mi humilde opinión. Pero bueno, se puede seguir debatiendo sobre quien la tiene más grande.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robferrob su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]