Ver Mensaje Individual
  #166  
Viejo 17/03/19, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Vsmart prepara su desembarco en España, el 20 de marzo conoceremos a los sucesores de los BQ

 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Yo aqui no estoy de acuerdo

Y no tengo datos que apoyen mi sensación, pero la diré de todos modos

Veo muchisimos mas Xiaomis que Honor, y a quienes se los veo, no me refiero a los que compran de china

Xiaomis ya esta muy extendido en nuestro pais y mi sensacion es de que es mucho mas conocido y reconocido que Honor

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

La facturación de las tiendas Xiaomi de España se basa casi en su totalidad a los accesorios y productos no relacionados con la telefonía, eso es un problema mayúsculo para Xiaomi... sumado a que su soporte postventa es de los peores del mercado pues... el español medio quiere lo barato, y si en las webs que todos sabemos se ahorra 70-100 euros, pues a defraudar que vamos.

Ya lo ha dicho Xiaomi que en breve van a empezar a lanzar terminales región local por hardware, diferentes a proposito... y a subir los precios... para ellos es un desangre que tienen que cortar....

Hazme caso, honor y Huawei se follan en ventas a Xiaomi como quieren... en mi entorno y barrio solo se ven iPhones y curiosamente Oneplus y no por ello quiere decir que sean el top ventas nacional...
Responder Con Cita