Ver Mensaje Individual
  #162  
Viejo 17/03/19, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Mi sensacion es la que tuve de siempre

Unos inversores buscan un nuevo mercado, el de la telefonia movil, y como no tienen ni idea, pero si mucho dinero y la capacidad con ello de una gran infraestructura....pues recurren a profesionales

Lo normal no es ir a quitarselos a Samsung o Apple, si no esto, coger una empresa en problemas y aprovechar su valor humano y conocimientos

El mercado sera el de su zona, su pais y paises cercanos, de primeras como seguirá habiendo cierto soporte en España pues probaran suerte y sera el mercado quien les indique si seguir aqui, u olvidarse de esto

Y de segundas, una vez todo este en marcha y la gente de sus paises este formada y capacitada, lo que vendrá será olvidarse del personal español, que seguramente valga mucho mas caro que el que puedan tener, y cerraran puntos lejanos dificiles de controlar y que siempre es costoso para centralizarlo en zonas mas cercanas a su núcleo de negocio

En un par de años a ver cuanto me equivoco....ya hace unos meses vaticine casi al dedillo lo que iba a pasar

No soy adivino, pero una vez has estado en empresas con las que sucedieron cosas identicas, los pasos, los anuncios, lo que nos dicen, lo que es....al final es todo muy parecido

Esto está todo inventado hace años, como digo de no haber sido por el drama y revuelo de este serial entre Morganson, Bq y gente atrincherada a ambos bandos, esto daria para poco debate y seguramente todos lo veriamos mucho mas normal...



Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: