Ver Mensaje Individual
  #109  
Viejo 11/06/19, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
maximum maximum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: spica i5700 de yoigo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
a mi no me ha salido nada
Mi moto g4+ tenía android 7, y queria actaulizarlo al 8.1, pero mientras descargaba he visto que hay por allí lineageos 16 y entonces después de descargar la actualización de oreo por OTA, le he instalado TWRP 3.2.1 y copiado en mi ordenador el .zip de la actualizacin con la idea de probarlo después.
Luego ice un backup completo siempre con twrp y guardado a parte, así tengo le android 7 y sy actualización al 8.1 oficial.

Mientras tanto se había bajado el lineageOS y lo instalé
pero dio un error y ya no arrancaba lineageos.
Al reboot volvía o el bootloader o twrp y si forzaba el arrnque de lineageos, se colgaba antes del splash animado que tiene.

Así que volví a poner el android 7 que tenía guardado.... ningún error, a parte el pequeño probleam que seguia sin arrancar android.

Así que busqué una imagen oficial para motog4+ y encontré solo el android 6.0.1 (xt1642) ...que tampoco TWRP podía instalar... o se, que no daba errores, pero no arrancaba.

Así que al final encontré unos comando para fastboot y a mano desde el terminal conseguí que vuelva a la vida... con android 6, enlugar del 8!!!

Es probable que ahora los backups que he hecho puedan funcionar.
Creo que la imagen de lineageOs estaba mal y por esto me corrompió la partición de boot de android. pero una vez restaurada es probable que pueda volver al 7.0 y desde allí al 8.1.

Por cierto, el zip que he guardado no es una imagen, se trata de una serie de patchs para convertir el 7.0 en 8.1.

ciao
MaX

Edit: en próximo fin de semana volveré al ataque a ver si consigo istalar el 7 y luego el 8.

Alguien por aquí tiene experiencia a compialr desde cero el lineageOS?

Última edición por maximum Día 11/06/19 a las 23:06:58.
Responder Con Cita