Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 01/02/23, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Sale el iPhone con mismo diseño: "merece la pena el cambio por el nuevo procesador y la nueva cámara"
Sale el S ultra con nuevo procesador, nueva cámara y memoria ufs 4.1: "no merece la pena, es el mismo diseño y no se diferencia del 22 ultra"
Efectivamente, ya no es sólo porque un Galaxy S lleve un procesador Snapdragon (además de las características del 8 Gen 2, overclockeado en exclusiva tanto en CPU como en GPU), que siempre han tenido un mayor rendimiento y eficiencia energética que los Exynos, o un modelo de lente nuevo en la cámara principal, sino que va a tener un almacenamiento el doble de rápido (UFS 4.0) y una memoria RAM una tercera parte más rápida (LPDDR5X).

La RAM LPDDR5X admite velocidades de transferencia de datos de hasta 8533 Mbps, que es un 33 % más rápida que la memoria LPDDR5 más rápida (6400 Mbps).

Y respecto de la memoria de almacenamiento UFS 4.0, dobla los resultados de la UFS 3.1:

- Velocidad de lectura de datos secuencial: hasta 4200MB/s frente a los 2100MB/s de la UFS 3.1

- Velocidad de escritura de datos secuencial: hasta 2800MB/s frente a los 1200MB/s de la UFS 3.1

En los foros, cada vez que salían comparativas y reviews tras la presentación oficial de una serie Galaxy S, siempre leía "ojalá a Europa nos llegara un Galaxy S con procesador de Qualcomm", que en las comparativas entre Snapdragon y el Exynos, siempre sale perdiendo el Exynos, ya no digo nada respecto de la eficiencia energética.

El precio va a ser una burrada, eso está claro, pero creo que tiene los suficientes alicientes como para pensárselo. En mi caso, estoy contento con cómo me ha salido el S21 Ultra, pero quiero más duración de batería y sé que eso me lo puede dar un Snapdragon.

Última edición por mario123 Día 01/02/23 a las 15:59:05.
Responder Con Cita