Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/12/20, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
S21 pequeño - El gama alta compacto definitivo??

Me estan gustando mucho las filtraciones que he visto, hasta ahora. Supuestamente siendo ciertas, claro.

Primer punto: La resolución de pantalla. Por fin ha llegado una gran decisión que yo personalmente esperaba desde el S6. De 1440+ a 1080+ ... Resolución coherente y lógica respecto al tamaño de pantalla. Para los que queremos un movil compacto y llevadero, y que a la vez no tengamos que sufrir por la batería. 1440+ en esos tamaños es simplemente demasiado, innecesario y a la vez que gastaba batería de forma inútil. Esa reducción de 1440 a 1080 sin duda que hará mejorar la batería, dejando de lado que también mejore por el nuevo procesador y por otros aspectos.

Segundo punto: La curva en pantalla desaparece. Eso no sólo reducirá costes y precio sino que además no distorsionará nada en los lados, el cristal protector será más fácil de poner y quedará más protegido en general... todo son ventajas.

Tercer punto: la fragilidad del cristal trasero desaparece, en principio debería ser mucho menos frágil en caídas accidentales, por mucho que se diga que el plástico no es premium, pero hay plásticos y plásticos. Si meten un plastico que parece que sea cristal en aspecto y además es más resistente en caídas, para mi bien.

Cuarto punto: Supuestamente tenemos el nuevo Exynos muy mejorado respecto al anterior, que tuvo un rendimiento bastante mejorable y que no era muy bueno en eficiencia energética, y éste nuevo Exynos en teoría tiene que ser un gran paso adelante, y supuestamente haría que la diferencia con el Snapdragon sea muy baja y ya no importa si lleva uno u otro.

Quinto punto: Y ese ya es más sujetivo, la estética. Me gusta y es diferencial respecto al resto, comparado con los S20 es mucho mejor (que me parecían algo feos). Además parece que es un todo pantalla llevado al extremo, marcos casi inexistentes. Muy bien hecho tanto por delante como por detrás.

Creo que ya lo tenemos aquí señores, ha costado pero seguramente ya lo tenemos aquí, el S21 a priori podría ser el móvil definitivo para los que queremos un gama alta con tamaño contenido, que sea bueno en todo en general, y que además tenga relativamente buena batería.

PD: Me encanta el de color blanco/grisaceo/plata o como se llame


Última edición por NixxxoN Día 07/01/21 a las 11:50:13.
Responder Con Cita