Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 10/08/19, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo he tenido ambos, el poco F1 lo uso de batalla y el MI8 se lo regale a mi mujer.

Son exactamente iguales a nivel de hardware SOC+RAM+U.F.S, comparten el mismo desbloqueo facial por IR.

El MI8 es más premiun y más bonito, pero ojo es carne de funda ( es muy frágil ), el poco F1 se me ha caído ya un docena de veces lo llevo sin funda y ahí sigue como un campeón.

La pantalla del MI8 es mucho mejor ( más brillante, mola tener el always on display y además puedes consumir contenido en HDR10 y el modo oscuro...es realmente modo oscuro ) y tanto la cámara como el vídeo son mejores en stock, con GCAM se iguala todo.

Batería y sonido son mejores del poco F1, sobretodo la autonomía que hacía 4 horas más de pantalla.

PD: Se me olvidaba el MI8 lleva NFC, que lo usa Rita la cantaora ( siempre apagado tanto cuando lo tuve yo como mi mujer ahora ), no es imprescindible para mí uso, y el poco F1 tiene Jack que el MI8 carece ( algo imprescindible para el detractor n°1 de Xiaomi pero solo cuando le falta a esta marca, con los oneplus ya no hay matraca del Jack )
A mi me parece que en vídeo y en fotos de noche sigue ganando el Mi 8 incluso usando la GCAM, ya que se aprovecha de una mayor apertura y estabilizador optico, y ademas hay que sumarle el Zoom óptico. Y muchas veces he preferido usar la stock si necesito una foto rápida, ya que la GCAM se demora un poco mas. Tambien el microfono del Mi 8 me parece mejor. El del Poco era regular. En el foro del Mi 8 deje una publicación interesante sobre el zoom óptico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: