Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 19/10/13, 04:18:01
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
Bueno ya llevo buen tiempo con ella y mis apreciaciones basicas son :

DETALLES BUENOS.
1) El Consumo de la Ram es genial, muy buena de acuerdo como la dejas mas mi administracion de las tareas que normalmente deseo que este en memoria por mi necesidades, me deja 205MB libres sin que luego se ocupe de nuevo, pero me sorprendio que de entrada manejaba ese detalle.

2) La bateria tiene una muy buena duracion obviamente luego de calibrarla ya que es un proceso basico.

3) En 3D rendimiento es muy bueno, en todo los juegos se desempeña de manera estable y muy fluida sin ningun reinicio.

4) Me detecta inmediatamente la señal de TIGO en Colombia, con la original de SymAnd por extraño que paresca o tonto, se demorab amucho en establecer la señal



DETALLES A TENER PRESENTE PARA CAMBIO
1) Cuando pongo la camara y tomo una foto, le doy en el boton que tiene una figurita de lapiz y me bota un error y pues es porque le falta una utilidad de galeria 3D, pero realmente eso para mi es indiferente, hace lo que tiene que hacer y es agradable la camara.

2) Seria bueno que para futuras versiones de la ROM cambiaras el Wallpaper de foto basico por otro mas bonito o agradable algo tipo Nexus pero es un detalle que quizas no se toma como CONTRA pero si es bueno que lo tengas en cuenta, lo mismo va con la ultima de SymAnd.

3) El Laucher HOLO, por facebook le mencione que era mas liviano el APEX Launcher y la verdad en cuestion de RAM si consume en stock si hacer ninguna interacion con el 8MB menos que el APEX y en uso si son 10MB menos, pero el problema es que he tenido detalles de que le pongo un transicion al launcher el tipo (Cubo) y al pasar los iconos se me queda dibujados medias, no pude tomarle screenshot pero me paso 8 veces eso y tiende comportarse extrañamente un poco mas lento, asi que decidi pasarlo al APEX y pues perfecto, raro pero esa fue mi experiencia.

Por ahora esos detalles, creo que no va mas..
Responder Con Cita