Ver Mensaje Individual
  #542  
Viejo 02/12/21, 09:28:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@dnfuentes y @john1979 entonces que pasa que se me haya torcido la bandeja de poner la sim y micro SD? Funcions igual! Però me recomendais quitarla o ya no es bandejita?soy una manazas en serio!

Por cierto esa bandeja si se estropeará que hago? Introduzco la del xiomi mía 2 lite en el poco X3 pro? Tendré la misma capacidad de memoria?

A ver,estoy en la carpeta archivos tiro hacia abajo delizando y me sale que ponga el patrón de desbloqueo y me sale una ventana vacía que pone arriba la izquierda privado y en el centro de la pantalla convertir archivos presione el archivo para hacerlo privado o algoa si

Como lo quito? Y también he puesto sim y no se ve ni las llamadas salientes ni entrantes ni los sms que tenía en el Xiaomi mía lite solo los mensajes nuevos

Ayudarme en todo por favor!
Con la bandeja si la rompes, pues puede que en AliExpress hay algún recambio, porque la del otro teléfono dudo que encaje.


Sobre lo de las llamadas y sms, te contesté en el anterior post, además añadir que la sim, no te guarda los sms niel historial de llamadas.
Gracias de parte de: