Tema: [ CONSULTA ] Avería en puerto USB-C
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 10/02/20, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Entro aquí para contar que al final Nokia me sustituyó el puerto USB-C y ahora parece que el terminal carga de forma correcta, aunque la verdad es que cambié de smartphone y ya apenas uso el 7 Plus (seguramente se lo regale a algún familiar).

Por parte de Nokia un auténtico desastre, tardaron nada menos que 66 días en solucionar una avería que además era bastante sencillita. Y no solo son los 66 días, que ya da por sí es inaceptable, es también el caos y la absoluta ausencia de información por parte del SAT de Nokia, quien se limitó a decir que tardaba porque le faltaba la pieza. De hecho le llegaron a plantear a la tienda donde lo compré (la reparación se tramitó por conducto de la tienda) que me ofrecían un Nokia 7.2 en sustitución de mi Nokia 7 Plus, pero justo cuando me lo estaba pensando llegó a la tienda sin previo aviso mi Nokia 7 Plus reparado.

En fin, que o mucho cambia la cosa o no volveré a tocar a Nokia ni con un palo. Es una verdadera lástima, lo cierto es que dejando al margen la avería el Nokia 7 Plus me parece un producto muy correcto y en tema de actualizaciones la marca se ha portado bastante bien, pero no puedo dejar pasar tanta incompetencia

Gracias a todos lo que habéis leído y/o intervenido en este hilo

Saludos
Responder Con Cita