Tema: [ CONSULTA ] Avería en puerto USB-C
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 07/01/20, 11:53:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Me pasó igual con el 6.1 Plus. Al parecer es un problema comun en los nokia actuales, y su pobre calidad de materiales
El caso es que a la vista y al tacto la calidad de construcción de los Nokia 7 Plus es buena, de hecho en los test de JerryRigEverything tanto este modelo como el 6.1 fueron de los más sólidos de todos los que probó a lo largo de 2018. Pero claro, a veces el verdadero nivel de calidad de construcción no resulta evidente a la vista, la carcasa puede ser una maravilla y estar hecha con muy buenos materiales pero luego otros componentes a lo mejor son de calidad penosa. No sé si es el caso de este modelo o solo hemos tenido mala suerte, pero desde luego que casque un puerto USB-C en año y poco es inaceptable.

Para colmo llevé mi Nokia 7 Plus a arreglar hace más de mes y aquí sigo esperando, la última noticia es que estaban esperando a que les llegasen unas piezas. Visto lo visto no creo que vuelva a comprar un Nokia nunca más; es una verdadera lástima, porque en el tema actualizaciones estaban haciendo las cosas bastante bien, pero hay mucha competencia y este tipo de fallos son suficientes para descartar una marca

Saludos
Responder Con Cita