Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 14/10/21, 09:36:44
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,785
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Hablar de que App´s como Facebook te espían, cuando los usuarios usan Facebook para espiar toda su intimidad, es un poco como de chiste de hermanos Marx


Hablando de la vecina "cotilla" antes, se llevaba lo de espiar desde el visillo


Pero en Facebook en concreto (instagram y otras sub-marcas después...) ya no es que se espie desde el visillo, es que las ventanas se abre de par en par, para contar en tiempo real, todo...

La vecina, te sube fotos diarias de su embarazo, de sus ecografías, "c*h*n#s hasta del parto en tiempo real, y con cara de lechuga tras este su experiencia


El lema del Gran Hermano de Orwell, era que te vigila, en un futuro hipotético, Orwell imagino un mundo lleno de cámaras sin intimidad, lo que no calculo George Orwell es que las "cámaras" las íbamos a pagar nosotros de buena gana...


Y sino me vigila.... ya se lo cuento yo...

Me acaba de decir, Google ¡que que me pareció el restaurante de ayer", que detalle, siempre tan atento, Amazon, que ha pensado (por mi) que igual me interesan unos cascos nuevos... y así todo

El mundo, lo que busca son Followers, esto es seguidores, gente desde el otro lado del visillo que vigile su vida, esa es la base de los Instagramer´s

Lo de que "El Gran Hermano" te vigila en plan conspiránoico, se desvirtuó con la aceptación del Facebook a la gente, le "gusta contar todo" sin filtros en sus RRSS

No se trata de una manzana podrida, sino de un cesto de manzanas pochas, no se trata de la excepción a la regla, sino que la regla es esa incomoda realidad que se instalo, cual versión 2.0 de los "sin valores"
De hay que llegan esas atrocidades de grabar con un móvil, como delinquir desde un coche a 200 km/h y subir la fechoria al youtube, o quemar a sin techos en sucursales bancarias y pasarlo por rrss, o las violaciones en grupo y compartir el guasap la marranada de manadas de impresentables, que para mal de males, lejos de causar rechazos en la sociedad, lo que generan son ingresos con clikboat a base de búsquedas para ver el video morboso y culpar (estigmatizar) a la víctima (incluso acosarla desde el anonimato de redes (el colmo de los colmos de lo peorcito de la sociedad virtualizada), es el mundo al revés o los valores invertidos, de lo que se imaginaba hace años en la década de los 80/90 sobre el futuro que nos alcanzo ya en el año 2021... el triunfo de los valores comerciales sobre la intimidad y los perdidos valores familiares, personales e intimidad aireada desde la ventana que supone "el internet de las cosas"

Lo mejor, es que si el titular es "Los usuarios de Android son continuamente espiados según un estudio" los ilusos de iOS se sienten a salvo con esa caja opaca en su bolsillo, y tan felices (ahora si, es cuando cabe, que las mejores fotos intimas, desde donde mejor se ven, es desde el binomio iOS+Instagram... a disfrutar de la expiación de la privacidad"
 Cita: Originalmente Escrito por Thomas Gray
“Cuando la ignorancia es felicidad, es una locura ser sabio.”
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 14/10/21 a las 09:50:53.
Responder Con Cita