Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 12/05/21, 06:04:26
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
noticia

Al caso, de lo que comentáis en general, yo tube el primer SAMSUNG S20 PLUS del foro el año pasado, tenía un día, pues cuando lo trajeron no me lo creía el lag que tenía y como funcionaba en general un tremendo desastre osea basura por parte del dichoso exynos, que manía los tenía.
Lo vendí fuera del foro y compre el mismo con el snapdragon, madre de dios.. Que diferencia en general de todo y Escasos días, también compre el note 20 ultra snapdragon 865+ menudo bicho, que rendimiento y fluidez, este mismo tlf en exynos era un auténtico desastre en todo, que decir más.
Este note 20 ultra, se lo vendí al compañero del foro administrador ( osea conocí en persona a un auténtico compañero del foro de HTC manía,)) quien le mandó un saludo, en fin me queman los tlf en la mano y me gusta probar otras cosas...
Me paso al oneplus 8 pro y delicia, pero más alante sale el S21 ULTRA y reportan los compaňeros, que tira de miedo y es un auténtico bicho y señores con un exynos tela me digo, con el auténtico asco que le tengo al procesador en cuestión.
Pues finalmente compro en el foro, un Samsung S21 ULTRA, cuando lo exprimia este era una delicia, buen rendimiento y fluidez, nada de cuelgues y ya realizaba 7 - 8 horas de pantalla y asta 10, una auténtica pasada ni con el snapdragon 865+ no lo realizaba.
Hace escasos días, con un compaňero del foro, que le tengo gran estima, cambiamos un oppo find x3 pro, por mi ultra y sinceramente, lo realicé el cambio, pues el compañero quería el Samsung.
Yo en principio no quería, pues sinceramente es el primer modelo este ultra que me llenaba en todos los sentido y de verdad, ami me cansan y me aburro con los tlf, pues este ultra no, auténtica cariño por el bicho y más si lo extreno yo, también comprado en el foro etc
Pues bien, e tenido el oppo find x3 pro 2 días y e vuelto a comprar el ultra y con un exynos tela... Quien lo diría.
Con esto digo, que ya, tanto como el snapdragon 888 y el exynos 2100, existe escasos puntos de mejor o peor etc, por que puedo decir bien alto, qud el ultra, yo no me caso con nadie, tiene la mejor pantalla y el mejor sistema multimedia y mejor en batería, que la inmensa mayoría de tlf, es más, tanto decir con el oppo find x3 pro en la televisión con su pantalla y demás pijadas y tiene un bajo brillo, que no cuadra en nada con lo que se dice etc.para que decir más..
Pienso que hoy por hoy, ya por fin, no existe casi, nada de diferencia con los procesadores en sí, snapdragon y exynos, al que odiaba de verdad.
Hoy por hoy y repito, se sigue actualizando este bicho y para bien, yo e sido muy de oneplus y no me acuerdo de estos y de nuevo estoy con un ultra y soy muy exigente, pero este bicho sinceramente me enamora y mucho en general.
Ningún tlf es perfecto doy fe, pero este ultra es en si lo mejor, como nota, si fuera un pelin más delgado con un peso igual al oppo find x3 pro y con su carga este ultra, sería un tlf perfecto, por lo menos para mí y eso que no me caso con ningún móvil y soy enteramente caprichoso.
Por lo tanto, puedes comprar sin ningún problema este bicho de samsung S21 ULTRA, que con este exynos tira y funciona a las mil maravillas.
PD - disculpar por el tocho. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]