Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 24/11/12, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
Manel74 Manel74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caracul6090 Ver Mensaje
Hola, yo lo tengo un mes, y no estoy tan contento como todos vosotros, la verdad.



no perdona, encontraras recomendaciones, ya que la unica solucion para este tema es estar cerca de un enchufe o como he tenido que hacer yo comprar un cargardor portatil (5000 mAh - 24 euros - solar/electrico) ya que debido a mi trabajo puedo pasar muchas horas lejos de un enchufe, antes con el nokia x6 me duraba dos dias haciendo las mismas cosas, (gps, rep. de musica) a mi me parece una calamidad la bateria de este movil, es muy poco funcional, un enemigo para personas que se mueven continuamente, ahora tengo que portar el movil + el cargador portatil para hacer lo mismo que hacia con mi viejo nokia, eso es la gama alta que proclamais algunos??

gama alta es tener 4 nucleos y una bateria de 2000 mAh, memoria ampliable.. etc,etc,etc..(para empezar..)
este movil es gama media total, dentro de unos aņos cuando avance la tecnologia nos daremos cuenta la bajisima funcionalidad de este dispositivo,
imaginad que vuestro coche con el deposito lleno no pudiera estar mas de un par horas circulando, por muy bonito y fino que vaya que pensarias del coche?

yo comprendo que teneis la ilusion al igual como yo de tener un movil nuevo, que va muy rapido y se ve muy bonito, pero tenemos un apaņo de sony llamado "gama media"

que triste.
Bueno, eso es tu opinion, depende para lo que lo utiloces, no hay que olvidarse que cualquier smartphone dandole caņa no te aguanta el dia, yo el uso que le doy me aguanta casi dos dias, por eso que depende del uso de cada persona, ademas para eso esta el gusto de cada uno, perdone su seņoria se se ha ofendido porque una serie de personas estemos encantados y contento con nuestros terminales, tienes la opcion de cambiar de termimal, un saludo.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita