Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 20/09/20, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Bueno sinceramente todo el mundo que si el apple watch es la leche, pues después de tener el.ultimo s5 y pasando por todos los anteriores el Samsung active 2 y el Samsung watch 3 hace muchas cosas mejor que el apple, llegan los mensajes al reloj cuando desvincula cosa que el apple no una cosa tan simple y los notificaciones en Samsung son mejores ,el.apartado deportes igual el apple watch para que te registre una caminata tienes que correr casi en Samsung no y la verdad que lo único que me encanta es su diseño cuadrado.

Es que los watch de Samsung son muy buenos relojes...y completos.’pero discrepo en tu experiencia de usuario con el de Apple.
Lo de caminar,es cierto que tarda en que te salte...pero cuando salta te sale lo que lleva acumulado andando y te lo añade desde que le dices que si,que estás andando.
Si quieres más precisión hay una calibración en el menú de la aplicacion Watch.
Lo de las notificaciones y su aspecto,las veo mucho más bonitas y bien implementadas en el de la manzana(un poco caoticas en las del Samsung)
Yo fui si no el primero,de lis primeros en activar un galaxy watch por lte con Orange...y jamas fui capaz de recibir cuando me desvinculaba del móvil,ni un solo wassap o correo...llamadas y sms si,pero todo lo demás no(y deje el móvil conectado,en red,por wifi...vamos,todas las opciones)
Con el de Apple me lleva absolutamente todo por lte...me voy a correr y recibo los wassaps,correos,sms,llamadas,los walkie talkies de la parienta,los avisos del Tapatalk,los telegramas...etc,etc,etc.
Pero esa es mi experiencia,de la cual también puedes discrepar
Responder Con Cita