Ver Mensaje Individual
  #1109  
Viejo 12/04/19, 16:38:35
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
¿Ya HAS DEJADO DE LLORAR?.


No soy el único que cuestionó tus tiempos, que sólo me menciones a mi, confirma que es algo personal, ¿Puedes dormir por las noches sin pensar en mi, lo has superado? Hay gente que ayuda a superar esos traumas.


Lo diré otra vez más porque parece que no te entra en la cabeza.


- Es IMPOSIBLE, repito, IMPOSIBLE que todos tengamos los mismos tiempos cada día, por muchas "guías" que se publiquen, por una razón tan simple cómo el mecanismo de un chupete, primero, la mayoría no tenemos un número insisgnificante de apps ni "capamos" las funcionalidades del móvil para arañar X tiempo de pantalla, además, ERES ROOT, nos trataste de vender la moto de que "No tenía ninguna ventaja" y vaya por dios, en la "guía" nos dices que EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD mediante VPN debora la batería, por lo tanto, cómo mínimo es una ventaja en base a quienes no somos root, que con el G7, diría que es el 85%, que si sumas el ahorro de tiempo por tener muy pocas apps, da cómo resultado lo que hacemos la mayoría, entre 5/6 horas de pantalla y no me refiero al Galaxy Note 8, tal es la OBSESIÓN de ésta persona conmigo, que me cita en un móvil que ni tengo ni pienso tener. Por otro lado NO PODEMOS REPLICAR TU EGO-VIDA por mucho que la escribas en un foro, las personas tenemos TRABAJOS y NECESIDADES DISTINTAS, usamos tecnologías distintas, habrá quien le guste tener el GPS,BT y NFC siempre activos porque le sale de los kinder, habrá quien las apaga, habrá quien use el brillo al máximo porque le gusta ver la espectacular pantalla a pleno rendimiento, habrá quien la tenga casi en penumbra y ganará más tiempo, CADA PERSONA ES DISTINTA, ¿Es necesario explicar algo tan súmamente sencillo?


- El hecho de que X personas NO TENGAN "TUS TIEMPOS" no significa que EL MÓVIL ESTÉ ROTO, que parece que te llevas una comisión con el SAT porque no se explica tu obsesión, si aún no has entendido el bloque anterior, es que ésto tampoco lo vas a entender, seguramente, en tu vida, pero ES NORMAL que Fulanito haga 8 horas de modo EXTRAORDINARIO (Y escribo sobre el G7, siento la intromisión en la que ME HA METIDO y replico) y el resto de menganitos, haga 5/6. No, la batería no está rota (Salvo que tenga un comportamiento extraño, cómo subir el porcentaje, bajarlo de manera brusca, que no cargue bien...), es que EL USUARIO ES DISTINTO A TI Y NO TIENE QUE HACER LO QUE TÚ HACES. Punto y espero que final.


Siento el tono, ya me cansa ésta persona y cuando pensé que estaba olvidado el tema, LO SACA EN EL HILO DE UN MÓVIL QUE NO TIENE NADA QUE VER de donde se origina todo.
No me he parado a leer tu comentario ni lo voy a hacer, pero ya te lo digo: siento que hayas tenido que perder el tiempo en responderme para nada.

Hasta luego!
Responder Con Cita