Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 10/09/08, 22:36:34
Array

[xs_avatar]
delorean delorean no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 12

Yo creo que el iPhone es como un Vertu ,salvando las distancias .

¿Cuanto vale un Vertu ? Y ahora veamos com es de potente o que funciones tiene.

Pues el iPhone igual .Que tiene menos funciones que un Diamond ,es cierto ,pero es un iPhone .
El Diamond es un gran telefono ,con sus defectos ,pero un gran telefono ,pero tarde o temprano sale uno que es mejor que el , mas potente y con mejores prestaciones ,por ejemplo un Omnia ,y ya esta .Cuando dentro de un año HTC saque modelos nuevos ,la gente se olvidara del Diamond ,es algo normal ,pero no ocurrira eso con el modelo de Appel ,y la prueba esta en que los primeros Iphone en vez de bajar de precio tras salir su sustituto ,han subido http://www.xatakamovil.com/2008/09/0...-original#more ,y otro dato es que tanto el Omnia o el Diamond ,son considerados iPhone Killers ,pero no al reves .

Que es un terminal caro ,por supuesto ,al mismo nivel o mas que un E90 ,pero eso es lo convierte en algo deseable.
Si el iPhone fuera un terminal de 0€ ,con contrato de 9 y permanencia de 18 meses ,yo dudo mucho que se hablara de le como se hace. ,por que seria un terminal del monton .

Lo dicho ,para mi es como los Vertu y similares como el Nokia 8800 Sirocco , terminales que no buscan la potencia bruta pero que destacan del resto por otros motivos ,y uno de ellos es el precio .

Y por cierto ,no lo tengo ,uso un P3600 y tampoco me alegro que unas unidades tengan fallos ,como no lo he echo cuando cualquier producto de consumo falla ,mas que nada por que nadie me garantiza que el que yo uso el dia menos pensado tambien lo haga .

S2.perdon por el tocho.
Responder Con Cita