Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 27/09/21, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
O sea, que el ultra o no cambio.
Pués dudo entre el ultra , el find X3 pro (me gustan pero los veo grandes) y los iPhone 13 y el 13 pro.
Desde luego, que con el OPPO me ahorro un pico.... No sé buaaaa
Pues ya puestos a elegir entre esos yo me quedaba con el Samsung S21 Ultra. En general, es el móvil más equilibrado del mercado.

He tenido el Oppo Find X3 Pro y su batería es muy justa. El problema es que te quedas corto fuera y con powerbank o en el coche se carga a 10-15W así que sus 65W no los puedes aprovechar fuera salvo que tengas siempre enchufes a mano y vayas por ahí con el cargador que es bastante tocho también. La autonomía del S21 Ultra es bastante mejor.

Luego yo le doy mucha importancia a la cámara y el S21 Ultra es superior al Oppo, en zoom la paliza es obvia (x3 y x10 vs x2) y en selfie casi que también, donde solo vi mejor al Oppo es en gran angular. Samsung también mejor vídeo y bastante mejores fotos nocturnas con la principal también. En esto último el Oppo escasea un poco, para valer 1.200€ sus fotos nocturnas no son muy allá. De hecho dicen que el X3 Neo saca mejores fotos, no sé si es verdad porque no lo he tenido pero podría ser cierto.

Luego su capa Color OS pues para gustos los colores pero me parece insípida y no me gusta nada. En cambio One UI tiene muchas más funcionalidades propias y te ofrece una mejor experiencia de usuario al menos bajo mi opinión tras haber tenido y probado todas las capas Android conocidas en la actualidad. Y en cositas como pantalla o audio ambos son muy buenos pero el Samsung está un poco por encima y se nota al uso si los comparas.

Luego pues iPhone yo personalmente no me compraría porque para mi solo me sirve de secundario, no puedo con iOS de principal debido a sus limitaciones. Pero antes que un iPhone me compraba el Oppo. Saludos.

Última edición por Deadmau.5 Día 27/09/21 a las 18:54:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: