Ver Mensaje Individual
  #1901  
Viejo 18/06/16, 05:10:19
Array

[xs_avatar]
xeneizerengo xeneizerengo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: A52
Tu operador: Claro
Hola gente, tengo problemas con la batería de mi moto xt1068, he leído varios post sobre este tema pero en ninguno encontré una solución.
Actualmente tengo instalado Android 6.0 la versión Rom Stock que hay aquí en la pagina y el móvil no esta rooteado.
El problema es el siguiente: el sistema funciona perfecto pero de golpe (aprox 2 semanas de haber instalado el SO) la batería empieza a drenar a razón de 10% hora, en reposo y nunca entra a deep sleep, sin haber instalado ni desisntalado ninguna app al momento que empieza la falla.
He probado de todo: Eliminar todas las apps hasta quedar con lo esencial para que el móvil funcione, borrar datos de todas las app instaladas sobre todo las de google, monitoreo de consumo de datos y procesos, apagado de sensores de rotación, luz, gps, ubicación, hasta con el hard reset no se soluciona... solamente flasheando la Rom y ya es la 5ta vez que lo hago y al cabo de unos días el problema vuelve. Ademas los procesos "Administrador de carga, Descarga, Almacenamiento de medios, Google BackUp Transport, Google Play, Marco de servicios de Google" son los que están consumiendo datos permanentemente y calculo que son los responsable que el móvil se encuentre activo todo el tiempo y drenen la batería, pero repito, a todos esos procesos les borre los datos, otros he desactivado y ademas forzado el cierre, pero aun asi no se soluciona.
Aquí les dejo unas capturas del gráfico de batería y los procesos que consumen, verán que Android se lleva todo y que el móvil se encuentra permanentemente activo.
Estaré muy agradecido a quien me pueda hacer un aporte para solucionar esto. Saludos!


Responder Con Cita