Ver Mensaje Individual
  #412  
Viejo 14/10/15, 10:08:07
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
arreglado y ...

 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Tengo un problemilla o problemón.

Por no leer bien y precipitarme, me puse a instalar el TWRP, pero no me fijé en el aviso: "-Ajustes/Información del teléfono mirar si tenéis en Numero de compilación la versión 1.7.1 o superior, si esto no es así seria aconsejable (no obligatorio) que actualizarais vuestro teléfono vía OTA.".

Y seguí todo el proceso, con intención de instalar CyanogenMod 11.0 Aquaris E5 4G Build R7 [27/09/15]

Bueno el caso es que como estaba virgen y con la compilación 1.6.0, he querido volver atrás y empezar desde el principio.

Lo primero que he hecho ha sido volver al "recovery stock" por si acaso le afectaba. Cuando lo arranco me aparece un recordatorio para instalar SU, que nunca llegué a instalar.
He hecho un "factory data reset", pero el Recordatorio me sigue apareciendo.

Me he descargado el "Firmware 1.8.3" y he usado el método del artículo "Hard Reset para Aquaris E5 4G y Aquaris M5".

El "método habitual" no me ha funcionado:
-los drivers se han instalado sin problemas
-he ajustado el teléfono tal y como dice el artículo
-nunca me ha pedido la "huella digital"
-se queda con la ventana de DOS, pero en "<waiting for device>" y no pasa de ahí.

He probado el "método alternativo" y aparentemente funciona bien, sigue todos los pasos y hago lo del apartado "Para terminar"; pero cuando vuelvo a encender el móvil me sigue apareciendo el recordatorio para instalar SU y encima sigue con la compilación 1.6.0. Vamos como si no hubiera hecho nada.

Perdonad el Tocho", pero no se cómo dejarlo totalmente de origen, ¿se os ocurre algo para poder hacerlo y empezar de cero?

Otra pregunta, ¿sabéis de algún artículo en castellano que explique las funciones de las "teclas" del TWRP?

Gracias por anticipado.
Arreglado.

Lo acabo de hacer en otro ordenador en un USB trasero, con el "método alternativo", bajándome de nuevo el firmware y los drivers y se ha arreglado todo.

Ahora tengo la compilación 1.8.3 limpia.

¿Alguien sabe de un artículo/enlace en que se expliquen en castellano para qué sirven las opciones del TWRP 2.8.7.0?

Última edición por gonzo1963 Día 14/10/15 a las 10:40:36.
Responder Con Cita