Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 13/04/15, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
danielkenda danielkenda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
dalion store

hola a todos, yo me he puesto en contacto con Rakuten y me han dicho que las tiendas pasan unos controles muy fuertes, tienen que presentar mogollón de documentacion y acreditar que pueden vender lo que ofertan, igual me han dicho que todo esta controlado por ellos en todo momento, que la tienda no recibe el dinero del pedido hasta que no lo recibe el cliente, así que yo me quedo mas tranquilo, afortunadamente rakuten no es como ebay que es una cueva de ladrones y estafadores amparados por el propio ebay, a mi me han dejado mas tranquilo sabiendo que es rakuten quien cobra el importe.
Ademas he llamado a la tienda y me han atendido estupendamente y si me han confirmado que la factura la enviar por correo electrónico en pdf, a mi me han parecido serios y un colega les pillo a finales de marzo un iphone 6 y hoy le han mando el numero de seguimiento así que mañana lo tiene en su casa le han dicho desde nacex y con el envío asegurado por el importe que pago mi amigo, no se a vosotros pero a mi me dan confianza y mas siendo rakuten quien esta detrás
Responder Con Cita