Ver Mensaje Individual
  #616  
Viejo 17/04/20, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Eso parece ser, aunque también es una tontería porque unos segundos más allá o unos segundos más acá al abrir una aplicación, no importa. Lo malo son los tirones al jugar, cómo se ve que después de varios juegos el Galaxy va arrastrándose, además del gasto de batería.

Además de eso, la gestión de batería de ir hace el Huawei nada tiene que ver con la del Exynos de Samsung. Este último tiene una gestión penosa. Hay que alabar a Huawei en este aspecto. Si tuviera google sería junto al OnePlus 8 el teléfono del 2020.
Siempre me ha encantado Samsung. He tenido el Note 10+, pero lo de este año es para encerrarlos. Debería darles vergüenza haber sacado un teléfono de 1300 o 1500€ el de 512gb con todos esos fallos y con ese procesador de segunda.
No creo que vean más en Samsung hasta que no cambien sus procesadores.
Este año se han cubierto de mierda hasta los ojos. Los pobres que lo han comprado ahora con las pantallas verdes. Si les faltaba algo, además de la pobre batería, pobre red, calentamiento y procesador penoso comparado con su hermano de EEUU.
Este año lo han hecho muy mal, y me jode decirlo, pero cuando se merecen una ostia en la cara, hay que dársela.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: