Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 02/10/19, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Sin entrar en debates políticos, que creo son propios de otros foros, yo cada día alucino más con lo que tiene uno que leer por aquí.
Dando por supuesto que los usuarios de esta página somos aficionados y entusiastas de la tecnología y su gadgets, no puedo concebir la cantidad de gente que tiene la botella de champan puesta a enfriar por si Huawei se la pega bien fuerte y con suerte (piensan ellos) desaparece de Occidente.
Con LG medio tocada, HTC desaparecida, Sony como una anécdota, si nos cargamos a Huawei, nos quedamos con Apple y Samsung. Ya encontraremos algo para cargarnos a Xiaomi.
¿Ese es el mejor escenario para los que amamos la tecnología?
Sobre que Huawei espía y realiza "malas prácticas", sin duda ninguna. Eso si, me vais haciendo una lista detallada de todas las empresas que NO copian a otras, NO espían a los usuarios, NO engañan a sus usuarios, y NO defraudan al erario público con "ingeniería financiera".

Exacto, no veo a Trump cerrando Facebook por las filtraciones masivas de datos. Atacan a Huawei porque en tencología está varios pasos por delante con respecto al resto. Huawei tiene un 5G BRUTAL, mientras que Apple y Qualcomm dicen que necesitan al menos una generación más para poder tener algo decente. Quien tiene la tecnologia mas avanzada domina. Es así de sencillo. Que acusen de espionaje, los que espiaron a Toda Europa, lideres politicos incluidos, tiene cojones...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tccazorla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]