Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 30/06/19, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Disculpa pero la ética o la inteligencia no son parámetros que las grande compañías -Huawei incluida- tengan en cuenta en los usuarios. Sólo piensan en la venta y poco más.
Lo que sucede es que Huawei actualmente es el gigante tecnológico más poderoso del planeta, ya que no estamos hablando de un fabricantes de móviles, sino de tecnología, redes, etc. Va muchísimo más allá de la división de consumo doméstico, ya tienen prácticamente implantada la red 5G en todo el mundo. Y el mayor productor es Huawei, y eso le da una fuerza... imparable.

No hablo de Huawei, hablo de eeuu y la maniobra que han hecho, pienso que estaba pensada y estudiada, no creo que se allan echado hacia atrás por ningún motivo, se perfectamente que Huawei lleva muchos años fabricando antenas, routera y de todos entre otras cosas, a parte de los teléfonos, me refiero que la maniobra de dejarlos sin android por parte de eeuu es un tanto falta de ética y de sentido común hacia los usuarios sobre todo, al final saben que Huawei es un gigante tecnológico que va a la vanguardia del 5g y querían agitar un poco la coctelera hacer ruido y tener su parte, porque nos guste o no, los eeuu mueven el cotarro aquí y en todos lados, y si quieren algo , lo van hacer .
Responder Con Cita