Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 11/10/18, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Spigen Rugged Armor para pocophone




Lo que está claro es que no les ha dado ni tiempo a customizar una caja, han usado una genérica a la que le han añadido una pegatina con la imagen del pocophone.

En cuanto a la calidad de la funda, es muy muy muy buena. Le faltaría para mi gusto tener el borde metalizado como las neo hibrid. Pero la calidad del material es bestial y la parte trasera está llena de detalles (el área superior e inferior en efecto rayado y con cromados, y en medio un mate monocapa con el logo de spigen y todo con relieves sutiles).

Es una pasada.si la hubiera vendido por 15€ como las neo hibrid también lo habría pagado. Por 10€ es brutal.

Pd: sobresale por todo el marco de la pantalla cubriéndola perfectamente. Si pones el teléfono boca abajo la pantalla no toca en ningún momento. Mi teléfono es el azul y se nota un poquito en la zona de la cámara (ya subiré foto). Aún así se ve muy elegante. Los bordes cromados reflejan la luz dándole un efecto premium muy chulo.

De momento es la única que hay. No sé si llegará a salir la Neo Hybrid (que en las reviews siempre sale como la mejor). Pero os aseguro que esta funda tiene las mismas buenas calidades.
esta funda no engorda demasiado el movil? es la sensacion que da...
Responder Con Cita