Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/03/18, 17:05:46
Array

[xs_avatar]
Marcelo1197 Marcelo1197 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

¿Bootloader abierto? Icono del candado al inicio (post-reparacion)

Hola gente, cómo están?
Hace un mes aproximadamente, mi S7 quedó sin batería y lo enchufe para cargarlo. Mi sorpresa fue que quedó congelado en el icono de la bateria con el rayito adentro durante minutos, no mostraba porcentajes de carga, hasta que llegó un momento en que se apagó la pantalla y murió. No volvió a reaccionar a la carga de batería.
Lo llevé a reparar a un particular (no tengo servicio oficial de Samsung donde vivo) una mañana y a la noche ya estaba listo. Un problema de actualización de software comun en los S7 me dijeron.
Cuando lo voy a buscar puedo corroborar que habia vuelto a funcionar con normalidad.
Pero tengo una inquietud y es que cada vez que prendo el movil me encuentro con un icono de un candado desbloqueado con un círculo girando al rededor que, acto seguido, me pide un patron de desbloqueo para iniciar android directamente, no así para desbloquear la pantalla una vez iniciaba el SO como pasaba anterior a la reparación.
¿Alguien sabe el por qué de esto y si debo hacer algo al respecto? Soy un ignorante en estos temas pero supongo que me habran cambiado la rom (la revisión de seguridad figura como la última del 1 de octubre del 2017). Cada vez que le doy a buscar actualizaciones me salta que está instalada la última versión siendo que hay más recientes. En google lo poco que encontré decía que se debe a lo del bootloader abierto.

cdb5adce0d4cc958e001ad53c3897b95.jpgScreenshot_20180319-130454.jpg
Responder Con Cita