Ver Mensaje Individual
  #101  
Viejo 21/06/19, 21:23:21
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armagono Ver Mensaje
Hola, yo tengo este dichoso problema desde la primera semana que compre el reloj, en Marzo me lo cambiaron por otro que duró un mes, y ha estado desde Mayo hasta ayer mismo en Samsung, casi un mes y me dicen que esta correcto, solo le han actualizado la versión de Tizen y se lavan las manos, hoy me he levantado y ya había subido dos pisos nada mas salir de la cama, en una pagina de Samsung dice al final lo siguiente:
La presión atmosférica medida puede no ser precisa si el agua (en la ducha y la actividad del agua) o materiales extraños ingresan en el sensor de presión atmosférica.
Si hay algún detergente, sudor o gotas de lluvia en el Galaxy Watch, enjuáguelo con agua limpia y seque bien el sensor de presión atmosférica
antes de usarlo.
Este es el enlace: https://www.samsung.com/sg/support/m...99017c0a18050b
Mi siguiente paso es ir a la OCU como vuelva a fallar, ya estoy en contacto con un abogado para denunciales por no reconocer que tienen un problema y no hacen nada para resolverlo. Os seguiré informando de mis pasos ya que estoy muy enfadado con este tema.
Yo estoy fastidiado también... y el problema que lo he comprado fuera y tengo un marrón wapo.
Responder Con Cita