Tema: [ IDEA ] Fundas Huawei P20 Pro
Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 26/05/18, 10:20:09
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Mi pequeño comentario...
Tengo dos de las originales "huawei"

1. La de silicona negra
2. La del kit automóvil

Compre la de silicona pensando que sería la definitiva y que siendo original ajustaría perfecta. Pero ya sabéis que no es así. El diseñador se ha quedado corto por abajo, de manera que la zona superior del teléfono queda bien enrasada, pero la inferior de la pantalla sobresale ligeramente, por tanto cara abajo la pantalla (o el protector de turno) toca la superficie donde apoyes.

Por tanto, ni la recomiendo ni la volvería a comprar, una pena porque tiene buen tacto y agarre y el interior es suave y resulta compatible con los protectores de cristal, creo que con cualquiera. Además protege bastante, pues cubre todo salvo la parte inferior que queda al aire. Pero lamentablemente está mal diseñada, no sé porque siguen vendiéndola. A parte de eso, se ensucia de polvillo con facilidad, aunque se limpia bien con una toallita húmeda.

Sin embargo la del kit automóvil queda perfecta y encaja como un guante y sí, encaja bien tanto por arriba como por abajo. La parte trasera me encanta, tiene un tacto muy curioso, como de espuma prensada, en las fotos parece de plástico duro pero no, es otro material. Además es mate, no resbala, no se llena de mierda ni coge huellas, es genial (de momento). Se supone que lleva una chapa interior para poder usar soportes magnéticos de coche (pero no tengo ninguno en el que probar). La chapa ni se nota ni engrosa la carcasa. Los marcos son de una silicona mate semitransparente. Quedan muy muy bien. Con el modelo negro perfecta.

El diseño creo que es el mismo del resto de fundas originales huawei de colores (las de plástico más duro, no las de silicona que no debéis comprar)

Sus peros son que queda abierta por arriba, por abajo y por la zona de la botonera. Así que la protección en caso de caída es relativa. Pero me gusta mucho más que la de silicona, se integra perfectamente, engorda muy poco y encima es más barata. También es compatible con el protector de cristal (al menos con el que llevo).

Así que si vais a por funda original, de estas dos os recomiendo la del KIT coche... Más barata y mejor.



Última edición por MacPac Día 26/05/18 a las 10:32:19.
Responder Con Cita