Ver Mensaje Individual
  #189  
Viejo 25/02/10, 13:44:27
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Muy buenas, soy nuevo en esto de las roms, y cuando compré mi Xperia, lo único que hice fue actualizarlo en la pag oficial con la última rom oficial que había.

No se en que consiste un cambio de Rom exactamente, es decir, no se que cambia en el telefono si le instalo otra rom y quería informarme.

Cuando instalo otra rom cambia el modo de ver los archivos, la navegación, los paneles...?
Puesto que si es asi, me quedo como estoy, ya que me gusta como esta el telefono (utilizo el SonyEricsson Panel 2 normalmente) y no cambiaría grandes cosas en cuanto a la parte de skin se refiere.

Si cambio la rom, voy a tener mejor velocidad, poder instalar algun .cab que no me funcione con win6.1 o por el contrario voy a tener más problemas ya que, al no ser una rom oficial quizás de todo más problemas.

En definitiva, alguien me puede explicar que supone un cambio de rom? ventajas e inconvenientes y cual es la que más se puede adaptar a mis necesidades.
Hola.
En principio cambiar de rom siempre trae mejoras o así debería ser, pero no siempre es el caso, cuelgues indeseados, pantalla que se apaga, etc. Debido a "cocineros" que quieren ser los primeros en hacer lo último, sin las pruebas pertinentes y demás, aunque todo es solucionable a posteriori. No tengas miedo en cambiar y probar diferentes y ver cuál se adapta más a tus gustos.
Mi consejo es que te dejes guiar por quien ya haya probado alguna y recomiende su uso. Todos los paneles los puedes instalar en cualquier rom después.
Responder Con Cita