Ver Mensaje Individual
  #173  
Viejo 04/11/20, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Como bien dices, en unas cosas saldrás ganando y otras perdiendo.

Este teléfono es redondo. Casi todo lo hace muy bien, pero si buscas autonomía, no es tu teléfono.
Como gestiona la batería Huawei, no llega Samsung ni de lejos. Yo tuve un Mate 10 y un P20 Pro antes que este, y en autonomía los Huawei le pegan una paliza. La diferencia es mayor aún con el P30 Pro que tienes.

Por otro lado te digo, que no me arrepiento de comprarme el S10+. En todo lo demás, es una maravilla.

Ah, por cierto, otra cosa que te va a chirriar es la carga. La supercarga de Huawei es impresionante y el S10+ peca de una carga "lenta" para lo que vemos actualmente en el mercado.
Muchas gracias por tu respuesta!

Soy consciente de que el P30 pro es un telefonazo, y que para igualar la que tengo debería de apuntar un poco más alto y tirar a por la gama S20. Pero sinceramente, me niego a pagar la pasta que cuesta. Le doy bastante uso, ya que además de personal, le doy uso laboral. Tengo una tablet Samsung galaxy S5e, y le doy mucho uso al modo DeX, y es que de hecho me gusta, y me he acostumbrado a él. El modo pc de Huawei, para mi gusto, nunca ha sido bueno, y con las últimas actualizaciones siento que, en general, ha ido a peor en rendimiento. Todo esto desde una perspectiva de uso intensivo. Seguramente cualquier persona que le de un uso "doméstico" estará más que encantada. En resumen, que quiero cambiar de teléfono, y no sé cuál coger sin que me saquen un riñón

Nuevamente, muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: