Ver Mensaje Individual
  #125  
Viejo 18/02/20, 08:36:38
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,915
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
A mi me sigue atrayendo bastante más Android, como entorno, que iOS. Me siento más cómodo, me permite hacer muchas más cosas y más fácil...pero estoy como vosotros, hartito de cambiar de móvil 2 o 3 veces al mes! He llegado a tener que hablar con Google porque llegaba al límite de 10 dispositivos más 3 desautorizaciones (en Google Play Music) en dos meses y así, una y otra vez...

Me he "forzado" a intentar estar con iOS. Este es mi segundo 11 pro max (y, todo hay que decirlo, el 4 o 5 iPhone en 6 meses...cogía un XS Max...lo tenía dos días y volvía a Android) y espero que sea el definitivo.

Tengo el trinomio Airpods2+Watch3+iPhone 11 Pro max, aparte de un MacBook Air y si, todo funciona genial pero no es muy diferente a como funcionaba el trinomio Buds+Galaxy Watch Active+S10 plus complementado con el propio MacBook Air o bien, con cualquier windows. Echo de menos poder personalizar más el iPhone pero no echo de menos, para nada, la gestión de batería de Android. El poder irme a dormir anoche, por ejemplo, con un 65% de batería habiendo hecho unas 3.5 horas de uso y desconectado el iPhone del cargador a las 6:30 de la mañana...eso, no me lo ha dado en los últimos tiempos más que el Xiaomi Mi9t Pro.

Y si, la pantalla de, por ejemplo, los Galaxy S10 plus, me gusta más. Incluso de otros móviles más económicos, también me podrían gustar algunas características pero, lo dicho, uno tiene ya una edad para andar cambiando de móvil y mi tiempo, vale mucho dinero (y no tengo mucho libre, precisamente!).
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: