Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 15/01/21, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
aroser aroser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Ojito que pfizer va a producir y mandar temporalmente menos vacunas (Por suerte tenemos ya a moderna, hoy han empezado en mi hospital) y se espera la de jhonson & jhonson.

Pero aunque han acelerado el ritmo, vamos a un ritmo muy lento, hoy acaba de decir A3 que necesitan multiplicar X4 el ritmo de vacunacion para que a finales de verano lleguemos creo que es al 70%

Y a ver que pasa con las nuevas cepas. No es ser pesimista (Llevo siendolo desde diciembre del 2019 y por desgracia no he fallado) pero hay que acelerar mucho si se quiere llegar a un 50% de la normalidad precovid
La previsión de vacunación publicada por el gobierno a principios de este mes decía que se estaría vacunando a grupos prioritarios hasta junio aprox. Con eso espero que se alivien las hospitalizaciones. Después, aun se tardará unos meses en vacunar a una cantidad grande de gente como para reducir sensiblemente la cantidad de contagios. Así que yo soy más pesimista que tú.

De hecho, juraría que la OMS dijo que no se notará el efecto de la vacuna a nivel mundial hasta 2022.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: