Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/12/14, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
annx10 annx10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Jiayu G4 Advanced
Tu operador: Movistar
Recovery Booting tras flashear

Muy buenas.

Ha llegado a mis manos un Samsung Galaxy Grand 2 SM-G7105, ya que el dueño me comentaba que le había saltado una actualización (OTA) y tras aceptar el móvil procede a actualizarse reiniciándose después, pero ya no inicia (Se queda en el logo inicial que pone el modelo del teléfono).

Pues bien, me descargué de SamMobile la Stock para este modelo, flasheo por Odin, y aparentemente lo hace todo correcto, carga la imagen, detecta el teléfono, completa el proceso, pero cuando se reinicia, igualmente no pasa de la pantalla inicial, la que indica el modelo del teléfono.

La cosa es que ahora sí me he fijado que en la parte superior izquierda aparece unas letras azules que indican "Recovery Booting..."
He probado a entrar en el recovery e igualmente pasa lo mismo, indican esas letras azules "Recovery Booting..." pero ahí se queda.

Lo he flasheado dos veces, con y sin tarjeta SIM, por si tuviera algo que ver, en ambos casos como digo aparece como que el proceso se ha completado correctamente, pero después de reiniciarse no pasa de esa pantalla inicial.

¿Qué más puedo probar?

Muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita