Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 03/06/20, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
He puesto Pixel porque es el homólogo al modelo de Apple... tu software y tus terminales propios, si haces la comparación ahora mismo, es como si el iPhone X se hubiese quedado ya sin soporte de actualizaciones... una locura.



Google lo hace mal siendo el que mejor lo hace en el ecosistema Android, y Apple lo hace bien, y aun así es mejorable, pero es lo mejor que tenemos.



Google es un monstruo del software, si no han conseguido mejorar esto, una de dos, o el problema está tan abajo que habría que tirarlo todo y hacerlo de nuevo bien, o sucumben a las tácticas comerciales para incentivar la situación de no aguantar un terminal tanto tiempo.



Ambas dos me parecen igual de lamentables... y cada día que pasa viendo el sistema por dentro me convenzo un poco más de que Android está jodidamente mal hecho.



¿Que no quieres concederle ese crédito a Apple? bueno... no es nada que no esperáramos.
Apple no necesita mi crédito, hacen muchas cosas bien. Pero insisto, actualizar 15 terminales, muchos de ellos con componentes muy parecidos, no me parece demasiado meritorio, por muy mal que lo haga Google. Apple es mismo hardware, mismo software y misma empresa. Esas actualizaciones creo que ya se pagan en el precio de sus productos.
Responder Con Cita