Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 25/06/17, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Bueno, después de una noche y medio día tuve varios cierres del sistem ui, seguramente debido a que flashee la rom en sucio sobre la de trader y la tengo bastante tematizada, entonces no debe ser problema de la rom. En general muy buena impresión pero me da pereza instalar de nuevo en limpio sobre todo cuando ya tengo tan estable la de trader... Teniendo en cuenta que vidwhal ofrece actualizaciones más constantes, seguramente en la próxima versión me cambiaré a esta.

Con respecto al kernel bastante ágil y amigable con la batería pero tiene muy pocas posibilidades de ajuste, entonces al final me consumió más que el Synergy, pero aguanta perfectamente para el uso diario. Me quedó pendiente probar el tema de los reinicios con las notificaciones y/o las teclas de marcado rápido, la grabación de llamadas que uso bastante, el control remoto por inalámbrico, el GPS y la cámara pero siendo tan parecidas todas las RR del foro.. asumo que no debe haber ninguna diferencia...

Para mí, estas RR siguen siendo mi alternativa preferida por la gran cantidad de posibilidades de personalización y su buen desempeño en general... Feliz tarde para todos...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo siempre hago instalación limpia, los ajustes personales también los guardo entre el titanium backup pro y el Backup +.
Incluso me guarda las claves Wi-Fi, registro llamadas y SMS.
Los ajustes de tema y fuentes y configuraciones del so también se pueden compartir entre roms de la misma base, en este caso cm14.1
Yo hace 3 días que no tengo reinicios pero también es verdad que le doy menos uso.
En consumos cuando se asienta parece que da mejores consumos.
Kernel aún no lo he cambiado, pero estoy por instalar el que dices para ver si mejora algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: