Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 07/06/17, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Como ya he explicado en este foro, en los últimos 18 meses he tenido 13 teléfonos Android distintos y 12 de ellos plagados de fallos asquerosos, siendo el más común que las alarmas del calendario no suenan siempre. Y ése último es el que más rabia me da, presente en Marshmallow y Nougat, lo he tenido en 3 modelos de 2 marcas diferentes así que es de Android el problema.

Entonces creo que mi única opción sería cambiar de sistema operativo. El iPhone 7 plus tiene una puntuación penosa de batería en GSMArena. El HP Elite X3 parece traer buena batería y por eso pensé en él. Pero no sé si Windows me ofrecerá todo lo que necesito: que funcione correctamente (en especial las puñeteras alarmas), y que pueda usar mis aplicaciones preferidas. Suelo entretenerme viendo vídeos y jugando a juegos de la NES y Play Station. Parece una bobada pero yo no sé si existen emuladores que funcionen en la deficiente tienda de aplicaciones de Windows Phone. Pero mientras tenga esas chorradas me compensa, porque los fallos de Android viendo que los arrastran de la versión 6 a la 7 no tienen pinta de que nadie los vaya a corregir nunca. Mi primera alarma fallida fue en octubre de 2016. Mirad a qué fecha estamos y aún en un Galaxy S7 Edge actualizado a la última versión me volvió a pasar.
A ver si es que haces algo mal. A mí no me falla ninguna alarma, en ninguno de los móviles Android que he tenido. De hecho me llega el aviso tanto por la app de calendario como por Gmail. Y mira que conozco gente con Android y a ninguno le pasa eso... Y a ti te pasa con todos, vaya!

Enviado desde mi U FEEL PRIME mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: