Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 04/05/17, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
A mí HTC me encanta como marca y siempre he sido fan aférrimo suyo (Desire, One X, One y 10), pero siempre acaban poniendo unos precios desorbitados. El HTC Ultra lo único novedoso era la parte trasera de cristal con esos acabados brillantes que le quedan de lujo. Por lo demás, era un HTC 10 sin jack y con una pantallita en la parte superior que ha pasado sin pena ni gloria.

Nunca he perdido la esperanza de que HTC saque algo que meta un pelotazo y le vuelva a posicionar en donde se merece por la calidad de sus productos, pero siempre les falta algo. Sacan un terminal grandote pero la batería no destaca. La cámara aunque buena, no se codea con los mejores. No sé, vendí el HTC 10 y me costó desprenderme de él por el cariño que le tengo. Con decirte que ya he tenido dos líos gordos con el SAT y aún así, HTC me sigue haciendo tilín.
En eso tienes razón, tiene que sacar algo muy muy bueno para volver a estar arriba, más que nada porque no tienen marketing y lo que necesitan es el boca a boca. Y si para mi este terminal tiene pintaza: el problema es, que le faltan 500 mAh de batería y que el terminal saldrá por 800 euros, y bueno lo del jack también creo que deberia llevarlo
Responder Con Cita