Tema: [ CONSULTA ] "Red no disponible"
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/02/14, 01:28:51
Array

[xs_avatar]
David090 David090 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Gt-N7100
Tu operador: Movistar
"Red no disponible"

Buenas soy nuevo, quisiera que me ayuden con un problema que tengo, resulta q compre hace 2 meses un note 2, en una tienda personal ( porque tenia descuento con la linea de mi hermana), lo libere con el galaxysimunlock y pude usar mi chip claro perfectamente. Hasta hace 1 se mana andaba perfecto, luego actualice por odin a android 4.3, al otro dia reinicie el telefono y empece con los problemas, tengo seņal full, tengo 3g, pero no puedo hacer llamadas ni mandar sms, cuando lo intento me dice "red no disponible" intente seleccionar operador claro ar, y me dice q no se puede conectar. Procedi a cambiar de room probe de varios paises, todas oficiales incluso tmb la de Personal Argentina, alrededor de 4 rooms probe y nada sigo en la misma, ahora probe instalando una de cyanogen con android 4.4 y me sigue pasando lo mismo, yo no se que hacer y el mayo problema es dps de actualizarse intentando repararlo no lei bien y al flashear el root puse el "know void warranty 1" asiq ahora tampoco tengo la garantia por favor AYUDA!!
Responder Con Cita