Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 02/11/20, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
Nexus101 Nexus101 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+

 Cita: Originalmente Escrito por nature.land Ver Mensaje
Colaborar y echar una mano al compañero para que se pueda localizar el móvil perdido no debería estar condicionado a nada, tampoco es un deber y no se puede exigir, pero si una manera de comportarnos con los demás que nos retrata.

No solo no devolver ni 1 céntimo o compartir la "perdida" sino que tampoco invertir esfuerzos en denunciar el extravío con nº de IMEI de modo que se pueda investigar, localizar y bloquear el terminal para al menos encontrar responsables.

La incidencia está abierta por que la venta no se ha resuelto e insisto es decisión tuya si quieres colaborar o no.
Hubieses asegurado el envío, que ahora bien que en tus anuncios lo haces y lo pones en mayúscula, qué casualidad. No voy a devolver por tanto un dinero que no me corresponde devolverte, como bien dices sigue los pasos que tengas que seguir, sean los que sean. Denunciaré esta misma tarde la pérdida del teléfono que al fin y al cabo es lo único que puedo hacer por mi parte y a ver si así te muestras más elegante que hasta ahora
Gracias de parte de: