Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 05/08/20, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,107
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
El Note 10+ no es ni debe ser la vara de medir del Note 20 Ultra en ningún caso. Lo mínimo exigible es que sea mejor que su predecesor de hace un año.

Samsung se cargó su gama por culpa de la gama S en sus versiones + y ahora ultra. Se han canibalizado entre ellos y ahora lo que hacen es fabricar churros tras churros... S20, S20+, S20 Ultra, Note 20, Note 20+, Note 20 Ultra... No hay el esfuerzo y el cariño de cuando sacaban el modelo rompedor del año.

Es más de lo mismo:

- El mismo Exynos del S20 Ultra.
- 500 mAh menos para una pantalla más grande y 120 Hz a WQHD+... Si la batería del S20 Ultra era una castaña imagínate ésta.
- Cargador de 25W.
- La estética es más que discutible.

A Samsung solamente la salva una cosa: Que Trump se ha encargado de Huawei, en caso contrario la ostia que se habría dado este año Samsung habría sido épica...
Al final los contras que mencionas son los mismos que dije yo antes... con el añadido de la estética discutible, que ya va por gustos, en este caso a mi el Note 20 Ultra me encanta (el S20 Ultra no tanto) y por ejemplo me gusta mucho más que el P40 Pro, por poner un ejemplo de la marca que mencionas.

He dicho como 4 veces seguidas que "el rompedor" es el modelo con Snapdragon, el Exynos NO, claro. Además a Diego le contestaba en este mismo hilo que es una cagada que nos hayan vuelto a meter no solo Exynos de nuevo, si no que el mismo Exynos de este año, que es el que más controversia ha creado.

Lo de "no sacar el esfuerzo y el cariño del modelo rompedor del año" supongo que será por perspectiva de cada uno, sé que hay bastantes personas que piensan lo mismo, yo no soy uno de ellos, en mi opinión lo que ocurre es que en el mercado móvil cada vez hay menos diferencias en la gama alta y por eso ya no destaca tanto sobre los demás, cuando salió el Note 3 les pasaba la mano por la cara a todos, pero por ejemplo el Note 8, 4 años más tarde ya no lo hacía, y a día de hoy por consiguiente, menos aún, hasta Xiaomi se ha puesto este año a la altura de las mejores marcas, pero también ha subido sus precios.

No entiendo porque es más de lo mismo si sigue la línea de diseño de los Note, mejora al S20 Ultra (su actual buque insignia) y por ejemplo le ha añadido el laser AF y viene con mejoras como el DeX inalámbrico que nadie tiene, a parte de tener un S-Pen más avanzado, siendo lo mejor para productividad.

Para quien quiera un móvil productivo actualmente no tiene absolutamente ninguna otra alternativa similar en el mercado. Y los Note llevan bastante años siendo S con ligeras mejores, porque los S ya son muy buenos al menos desde hace 3 generaciones contando la actual. En cuanto a lo último que dices no sé que tiene que ver con este hilo, pero decirte que Samsung no vive de vender gamas altas si no que gamas medias y medias-bajas, apenas en Europa se cuelan un par de gamas alta en el TOP 10 pero a nivel mundial no hay ninguna otra marca dentro del TOP 10 de modelos con un gama alta que no sea Apple.

Última edición por Deadmau.5 Día 05/08/20 a las 23:59:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: