Tema: [ CONSULTA ] Mi 10 o Oneplus 8?
Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 25/07/20, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

@ocbblack2
@Simpsonn si he visto la comparativa y estoy completamente de acuerdo, el tema es que el sensor de 108mp de los Xiaomi a mí no me convence, tanto en mis comparativas personales como en las que he visto por Youtube, de día tiende a sacar muy poco detalle y tiene un procesado pobre, fruto yo creo que de es un sensor técnicamente difícil para Xiaomi y cualquiera. Tanto es así que el sensor de 64mp del poco F2 me parece que saca mejores fotos y con más detalle que las de los mi10/10 pro. Eso sí el sensor de 108mp de noche es muy bueno en los Xiaomi.

Del OP8 normal no puedo hablar porque no lo he tenido, tuve el 7T pro con el mismo sensor y tenía buena cámara, creo que en se sensor principal mejor que la del mi10. El OP8 Pro lo tengo ahora y la cámara en general es brutal, vengo del iPhone 11 Pro Max, he trasteado con un galaxy S20+ que hay en casa, he tenido pixel 4xl... Y es muy muy buena la cámara, de noche tiene un balance de blancos espectacular y se nota que el sensor principal es enorme y el gran angular también es grande. Su punto más flojo es el teleobjetivo que es solo 8Mp y además es 2.2x pero la app hace el X3 digital directo y lo reescala y la calidad en cuanto la luz no es buena baja muchísimo. Con la Gcam pasa a ser un teleobjetivo muy decente pero no llega al del iPhone o el pixel. Los retratos son muy buenos, especialmente si se desactiva la opción de reconocimiento automático de escenas cosas, que suaviza la cara de las personas pero luego por ejemplo es muy útil para fotografíar perros o gatos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]