Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 04/06/13, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Buenas,

He aplicado este tutorial a un Ace y la verdad es que no se si está funcionando correctamente. Lo he hecho sobre una instalación limpia de rom stock y con SD particionada a 1Gb ext3.

He instalado el link2sd, me ha pedido la partición, le he indicado el tipo, ha reiniciado y en principio no me ha dado ningún error, pero cuando instalo apps, a pesar de que el link2sd me dice que está enlazada a la SD, cuando compruebo el almacenamiento interno en los ajustes, este disminuye en la misma proporción de la app instalada, sin embargo, cuando voy con root explorer a la carpeta data\app, veo allí el apk del whatsapp pero parece ser un enlace simbólico, puesto que indica la ruta a donde se encuentra el apk realmente (creo que es una carpeta llamada app2ext o algo así).

Esto me confunde, ¿se está llenando realmente la memoria interna?, si no es así, y las apps están instalándose realmente en la partición ext, ¿qué pasará cuando en los ajustes la memoria interna se acabe?, ¿me volverá a cantar falta de espacio (aunque realmente haya disponible)?, ¿podré seguir instalando apps?.

Gracias a tod@s, les agradecería respuesta ya que no se si es así como funciona o he hecho algo mal.
Lo has hecho perfecto, te recomiendo que mires el estado del almacenamiento desde Link2sd pulsando en "menú"!
 Cita: Originalmente Escrito por mariag95 Ver Mensaje
hola. no se como crear una nueva discusión.. pero tengo un problema con mi tablet samsung galaxy 2.7 .. q es q, cuando habilito la zona wifi los otros equipos no pueden conectarse a mi red. hace como que si se estan conectando pero al final se desconecta. y no entiendo xq.. si hay alguien que me ayude se lo agradecería. soy nueva en el foro.
Te has equivocado de post, crea un post en el subforo del terminal o equivalente
 Cita: Originalmente Escrito por stroiken4 Ver Mensaje
Me ha sido de mucha utilidad muchisismas gracias...


 Cita: Originalmente Escrito por MlopezDA Ver Mensaje
Tengo una duda, tengo un Xperia ZL el cual tiene una memoria interna de 16 GB o sea que ni falta le hace una externa, pero yo le puse una de 16 GB, instalé el Link2SD y pues de primera instancia no me reconoce la memoria externa, me dice que la particione y todo eso para poder hacer el link, pero ahora mi pregunta es, que tan recomendable sería hacer esto, con 16 GB de Memoria interna yo creo que tengo de sobra y mi memoria externa la uso para la Música y otras cosas, ¿no crees?
No hagas nada, vas sobrado con 16Gb de interna
Responder Con Cita