Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 02/06/13, 08:36:17
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,546
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Buenas,

He aplicado este tutorial a un Ace y la verdad es que no se si está funcionando correctamente. Lo he hecho sobre una instalación limpia de rom stock y con SD particionada a 1Gb ext3.

He instalado el link2sd, me ha pedido la partición, le he indicado el tipo, ha reiniciado y en principio no me ha dado ningún error, pero cuando instalo apps, a pesar de que el link2sd me dice que está enlazada a la SD, cuando compruebo el almacenamiento interno en los ajustes, este disminuye en la misma proporción de la app instalada, sin embargo, cuando voy con root explorer a la carpeta data\app, veo allí el apk del whatsapp pero parece ser un enlace simbólico, puesto que indica la ruta a donde se encuentra el apk realmente (creo que es una carpeta llamada app2ext o algo así).

Esto me confunde, ¿se está llenando realmente la memoria interna?, si no es así, y las apps están instalándose realmente en la partición ext, ¿qué pasará cuando en los ajustes la memoria interna se acabe?, ¿me volverá a cantar falta de espacio (aunque realmente haya disponible)?, ¿podré seguir instalando apps?.

Gracias a tod@s, les agradecería respuesta ya que no se si es así como funciona o he hecho algo mal.
No soy un experto precisamente pero te puedo decir que seguramente no reconoció la partición ext3. No te dio un error al iniciar que debía algo así como: no se encontró la partición ext y no se pudo montar el.......no recuerdo más . A mi me a pasado varias veces y lo he solucionado volviendo a formatear la partición probando con ext2. Vamos que si no reconoce bien la partición te hace enlaces simbólicos y no lo mueve realmente a la Ad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: