Ver Mensaje Individual
  #91  
Viejo 08/03/20, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Yo no entiendo como Samsung no se ha puesto las pilas con el tema batería.

Para mi si lo hubiese hecho como el note10+ pero mejorando batería, cobertura y modo nocturno lo hubiese preferido 1000 veces a los 120Hz, 5G y más cosas (lo del zoom si lo compro )

Ayer estuve bastante rato con el note10+ a ver si recuperaba feeling con Samsung por si pillaba el s20, y no paraba de ver bajar la batería.

El otro día entre diario estaba en el garaje y también seguía de pruebas con el note10+. Fuí a abrir una web y ni de coña. Con el iPhone instantáneo. Estando los dos en Yoigo.

Aunque ahora el iPhone me tiene enamorado, estos aspectos son para mi básicos para volver a Samsung. Hype a parte y que no me de un venazo cuando haya stock.

Hoy llevo más de 6 horas de pantalla, más 1 hora de música, y acabo de llegar al 50% con el ip11.

A ver si con alguna actualización consiguen dar un vuelco al tema batería. De cobertura y fotos nocturnas todavía no he visto mucho de vosotros, por lo que no opino de si han mejorado o no.
Las horas de uso que marca el iPhone no son reales o por lo menos no lo eran. Si por ejemplo entras a YouTube y sales sin cerrarlo y apagas la pantalla el tiempo de uso sigue sumando... Lo comprobé en un ipad
Responder Con Cita