Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 08/03/20, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Eso es lo que nos pasa en Europa al tener el Exynos990, el cual es una patata en comparación a otros mercados donde lleva el SnapDragon 865 el cual es muucho más eficiente y tiene un mejor modem ergo mejor cobertura.
Un Salu2.


Del snapdragon me gustaría ver comparativas de vosotros, ya que de YouTube me fío cero. No sé cuántos vídeos habré visto cuando tenía el s10+ y con el note10+ que no coincidían en nada con mi experiencia.

Tampoco sé cuánto mejora. Los datos de 1 hora más de pantalla tampoco me sirven de mucho la verdad.

Yo creo que más que tema de procesador es tema de software. O no sé si tema de hw. Por ejemplo, ayer me enteré viendo un vídeo que el iPhone usa un procesador de muy bajo consumo para siri. No sé si será verdad o no. Quizá le falten optimizaciones en este sentido.

Pero una pena, porque de Android los únicos que me gustan son los Samsung. Bueno, antes en realidad eran los únicos que me gustaban. Con este último, para mi Apple lo ha hecho muy muy bien. Tuve el p30 pro y la batería de lujo, pero la pantalla me mataba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: