Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 10/05/19, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
Alopio Alopio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoSDAP Ver Mensaje
Hola.

Puedes probar estas dos opciones que acabo de encontrar

1. Reinstalar los drivers: Estos los encuentras en la carpeta base del Flashtool en . Dentro estara un ejecutable. Prueba a instalarlo

2. Deshabilitar el uso obligatorio de drivers no firmados:
Haga un clic en el Menú de inicio Start y escoja Configuración.
Haga clic en Actualización y seguridad.
Haga clic en Recuperación.
Debajo de la opción de Inicio avanzado haga clic en Reiniciar ahora.
Haga clic en Solucionar problemas.
Haga clic en Opciones avanzadas.
Haga clic en Configuración de inicio.
Haga clic en Reiniciar.
En la pantalla de Configuración de inicio pulse 7 o F7 para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.
Si, gracias. Ahora, en Windows 10, hay que hacer eso para que se instalen bien los drivers.

Ahora me encuentro con otro problema. Me descargo roms con el xperifirm de la última versión de flashtools, pero luego el programa no los reconoce.
He probado a desinstalar el flashtools e instalar una versión anterior, la 0.9.18.2, pero tampoco me reconoce los .ftf. Desde esta versión me he descargado una rom y he creado el .ftf. Me ha reconocido el teléfono en modo flashmode, pero a la hora de flashear, me da error con el archivo.
He buscado todos los tutoriales de esta época, las roms que comparten ya no están disponibles.
Necesito una rom, si es stock mejor, aunque sea antigua me vale, porque luego, cuando funcione, digo yo que me saltará una actualización.
Alguien sabe por donde puedo seguir, @juanpirulo @wistonbogarde @alexret @prepo84???
__________________
Huawei P10
Responder Con Cita