Ver Mensaje Individual
  #152  
Viejo 27/11/19, 17:11:38
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Eso otra que es delito, sacar 64gb solo a ese precio. Si algún día sale un partido político que prohíba teléfonos de más de 500€ con solo 64gb les voto jajajaj

Pero igual que lo de Xiaomi copiándolo las notificaciones (que no se mostraban) a Apple. No se qué empeño tienen los fabricantes android en copiar lo malo ! (Hay más ejemplos del resto de fabricantes ehh, que nadie se ofenda!)
Realmente no es que copien lo "malo". Eso no es malo en ios, por que lo cierto es que ios tiene otra forma de mostrarlas... En ese aspecto es un sistema más pulido y limpio... yo por ejemplo he cogido algunos terminales android de gente con cierto grado de "dejadez" (mi padre por ejemplo).
Y tienen allí notificaciones de juegos a mansalba, de app del tiempo, de apps varias...Un espanto!!
Eso en apple no pasa, es un sistema más fino en ese aspecto. Xiaomi con MIUI quiere un poco eso, parecerse a apple, pero claro, con una capa basada en android es imposible... Y al final lo que haces es llenar la cortina de notificación de "basura" igual, pero sin que te des cuenta que esta ahí... Osea que pilla lo peor de todos de android e ios...jeje

En referencia a la memoria pues si, Si el P4XL hubiera tenido almacenamiento en gfotos a mi me valen hasta con 32GB.... Pero si no me lo das y no tengo expansión con SD, 64 es un chiste...Y a nada menos que 900€ más aún...Sumale el 855, que es una chorrada, pero si eres google cuanto menos ponle el último SOC, ya que oneplus y realme lo ponen, no me jodas... Y encima un radar soli que no sirve para nada más que meter un marco más grueso... La guinda del pastel, unos 90Hz capados y una seguridad nefasta en las app del banco por la no integración del reconocimiento facial...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: