Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 14/06/17, 06:21:07
Array

[xs_avatar]
sebaxen sebaxen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stormpuma Ver Mensaje
Estimados, pongo acá un link que he creado con un archivo zip el que me permitió salvar y reparar mi Huawei G Play 735-L03 el cual es igual a muchos otras series de G Play y equivalente tambien al Huawei Honor 4X que se vende en Europa. El telefono se briqueó y no había forma de sacarlo del logo de Huawei. Se le borro el sistema operativo por completo y con estos archivos lo recuperé. El archivo Bat lo hizo otra persona y al ejecutarlo dentro de una misma carpeta funciona todo automatico y se siguen las instrucciones, está muy bien hecho y automatico para recuperar un Huawei P8, yo solo le cambié a las imagenes del Huawei G Play o Honor 4X. En este caso las imagenes que le he puesto son para el Honor 4X y el telefono les va a quedar como tal y con Android Marshmellow 6. Imagino que este conjunto de archivos dentro del zip si Uds tienen otro modelo y ponen las imagenes correspondientes de su ROM y modelo funciona. Las imagenes de la ROM se extraen con el Huawei Extractor en caso de necesitarlas.
Acá les dejo el link.
https://mega.nz/#!x9pWDKib!5kYIkBCyO...tLBccNNJndTCLk

Espero les sirva a muchos

muy agradecido amigo, si lo hubieras subido antes quizas hubiera revivido mi g play. espero sirva, me lo guardare por si las moscas gracias
Responder Con Cita