Ver Mensaje Individual
  #166  
Viejo 01/09/20, 02:58:59
Array

[xs_avatar]
Coupex Coupex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Buenas, podéis hacerlo sin necesidad de esperar por el bootloader siempre y cuando metáis la ROM Global. Creo que vale para la Rom de Orange, Simyo y jazztel, que viene siendo la misma.


Antes de nada, decir que no me hago responsable de brickeos ni nada. Yo es el método que he usado y me ha funcionado, como a mucha gente.


Este tuto es a modo de resumen para facilitar a la gente novata como yo y muchos otros.



1. Activar Opciones de desarrollador. Dándole 7 veces en ajustes, versión de miui. Luego activáis la depuración usb.



2. Descargaros la aplicación para pc Xiaomitools https://www.xiaomitool.com/V2 y la instalamos en el pc.


3. Te descargas esta versión ROM Global y la dejas comprimida tal cual está.

https://bigota.d.miui.com/V10.2.14.0...321377_9.0.zip


4. Ahora, en Xiaomitools vas haciendo todos los pasos. Cuando te salgan las 2 opciones elegimos la de la izquierda:




5. Luego te saldrán unas cuantas opciones, le damos a la primera que pone ''Oficial Xiaomi Rom''. Una vez le das te buscará las últimas ROM.






6. Una vez hecho lo anterior, te volverán a salir varias opciones. Le damos a la que dice ''Local Oficial Rom File''






Aquí directamente metemos la ROM que descargamos antes SIN DESCOMPRIMIR y ya vamos siguiendo los pasos.


Tarda un rato, igual 5-10 minutos.


Puede ser que en pleno proceso se quede pillado un par de veces. Según estuve leyendo es normal. NUNCA desconectes el cable. A mí me paso que la aplicación en pleno flasheo me pedía dar permisos a windows y activar depuración usb otra vez. Simplemente le vas dando a ''TRY AGAIN'' y luego sigue flasheando normalmente.


Una vez tengas esta ROM flasheada. Buscas actualizaciones en el terminal y te descarga por OTA la última versión Global. Miui 11.0.3 Global Android 10.




Espero que os sirva. Así no se abre bootloader, no tienes que esperar una semana para hacerlo y funciona perfectamente Google Pay y Netflix HD.




Salu2.
Mil gracias!
Responder Con Cita