Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 03/05/18, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por diegogb Ver Mensaje
Yo acabo de pulsar uno en color esmeralda por 117... La caja tocada, pegada con cinta adhesiva, en el interior el móvil bastante limpio y como nuevo aparentemente y sin marcas. Con la pegatina del IMEI detrás. La caja algo sucia y sin cargador, y sin pin para abrir la bandeja de la sim. Lo del cargador me ha jodido pero el móvil está bastante bien.
Mira a ver, porque si en la descripción no ponía nada de que faltaran accesorios, puedes hablarlo con ellos. Cuando yo lo compré, como nuevo, la descripción sólo decía que la caja podría tener defectos y ya. Les comenté que no había cargador (usé el chat), y la persona que me atendió me dijo, espera un momento... buscó él mismo un cargador, me puso el enlace, me dijo, ¿este te valdría? y yo, pues sí, supongo (era un cargador de tipo-c normal, 16€), y me dijo, vale, pues le hacemos un reembolso con 16€ para comprar el cargador (luego con eso realmente compré un adaptador de microusb a tipo-c porque cargadores tengo muchos por casa, dos protectores para la pantalla, y una funda).

Algunos productos reacondicionados lo marcan en la descripción, de "faltan accesorios", y claro, ahí ya no puedes decir nada. Y hay otros productos reacondicionados que no tienen ninguna descripción, y supongo que tampoco se puede decir nada por el "vacío descriptivo" del producto. Pero si tenía descripción y no ponía nada falta de accesorios...
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de: